Destinos

5 cosas que hacer en los Ángeles

Los Ángeles es una de las ciudades más famosas del mundo; no en vano es un lugar muy fotografiado y filmado. Son miles las series que se grabaron allí así como las veces que la ciudad fue escenario exterior de películas famosas.

Sin duda alguna aquellos que sean más cinéfilos tendrían que ir alguna vez en la vida a la ciudad más famosa del Estado de California.

Los Ángeles es una ciudad que siempre estará en auge y sólo por eso merece una visita. Si te gustan los lugares con playa y muchos lugares que ofrecer como: Creta, Estambul o Sicilia no te puedes perder la meca del cine.

En este post os contamos lo mejor de Los Ángeles.

 

5 cosas que hacer en Los Ángeles.

 

1. Disneyland y Universal Studios Hollywood.

Los parques temáticos son una de las principales joyas de Los Ángeles; aunque el parque de Orlando es más grande tiene la peculiaridad de tener muchas atracciones ambientadas en el mundo del cine.

Si eres fan de Harry Potter no puedes perderte el castillo que han construido; y si eres de los amantes de Disney te encontrarás con Peter Pan, Blancanieves y otros más recientes como Buzz.

 

2. Los atardeceres de Los Ángeles en el Observatorio de Griffith.

El parque en el que está ubicado tiene nada menos que 1.700 hectáreas; y dentro hay un jardín botánico, campos de golf y el Museo del Oeste.

Sin embargo el atractivo de este lugar no termina aquí; puesto que es un lugar donde aprender mucho de astronomía. Además no hay que pagar entrada; así que no hay excusa para no visitarlo.

 

3. El Paseo de la Fama de Hollywood.

El Paseo de la Fama de Hollywood también llamado Paseo de las Estrellas es uno de los lugares más conocidos de Los Ángeles y del mundo.

Su creación data del año 1958, tiene más de 2 km y más de 2.500 estrellas en su suelo. La lista de estrellas en el Paseo de la Fama aumenta todos los meses (aproximadamente 2 veces al mes); así que incluso sería posible que en el viaje pudieras ver a algún famoso al que se le esté entregando.

 

4. El muelle de Santa Mónica. El más famoso de Los Ángeles.

Cualquiera que vaya a Los Ángeles y de un paseo por este muelle se sentirá en una película con facilidad. Además en este muelle se encuentra uno de los extremos de la famosa ruta 66. Además en el muelle está el Pacific Park que es un pequeño parque de atracciones.

Por si fuera poco es el lugar en el que se rodó la conocida serie «Los vigilantes de la playa»; así que si vas al muelle no te puedes perder las casetas que utilizaban.

5. Hacerte una foto con el cartel de Hollywood.

¿Quién no ha visto este famoso cartel en alguna película? Seguro que muchos de vosotros soñasteis más de una vez con verlo de cerca. La mejor manera de llegar es poniendo en el gps 3202 Canyon Lake Dr.

Se puede subir donde está el cartel pero tiene una cuesta muy empinada; pero sino siempre puedes sacarte una foto desde lejos y aprovechar para ver las casas de famosos de la talla de Bruno Mars o Meg Ryan. Seguro que no te dejarán indiferente.

 

En Planeta Cupones queremos que puedas conocer los mejores lugares del mundo sin necesidad de pagar más de la cuenta. Así que consulta nuestras ideas y no te pierdas nuestros post.

 



Booking.com


Deja un comentario