Tendencias

Camiseta. Tendencias verano 2019.

Este verano queremos acercaros los tips de moda que están marcando tendencia este 2019. Ya os hemos hablado de las gafas de sol y de los vestidos; así que esta semana os vamos a aconsejar sobre qué tipo de camiseta se lleva.

Este verano hay muchas modas que están volviendo en la camiseta actual y que son muy favorecedoras para las mujeres y para los hombre. Os las contamos a continuación:

  • Camisetas con encaje

Se lleva mucho la combinación de algodón con encaje tanto en la camiseta de tirantes como en los jerseys calados femeninos. Ambas fórmulas son muy fáciles de combinar tanto con faldas como con pantalones. Así que podría ser un básico muy recomendable este verano.

  • Camiseta pijama

Los diseñadores este año optaron por un diseño de camiseta muy cómodo. Este es un estilo casi de lencería elegante que recuerda mucho a la moda parisina y que además te ayudará a no sofocarte en las horas de más calor del día.

  • Tops metalizados

Dentro de las tendencias en lo que se refiere a la camiseta y al top se llevan mucho el color metalizado. Se puede poner con vaqueros o con pantalones cortos de un color que contraste con el elegido para nuestra camiseta. Sin duda es una de las últimas apuestas de los fabricantes.

  • Camiseta mexicana

México vuelve a nuestro armario con camisetas con escote en X, asimétricas, con volantes, con los hombros al descubierto o con un solo hombro al aire. Sin duda alguna es una de las tendencias que están marcando la moda de este 2019.

  • Estilo surfero

Sin llegar a tener un estilo marinero están ambientadas en el mar y destacan por ser muy frescas. Este tipo de camiseta suele tener colores claros y diseños como playas, música hippie, etc. Además es fantástica para llevarla a la playa o a la piscina, y para usarla en las horas de más calor del día.

Aprovéchate de la comodidad de la camiseta que impera en los comercios este verano para aprovecharte de las rebajas de las grandes superficies; y por supuesto entra en nuestro portal para aprovecharte de las nuestras y no pagar más por lo mismo en otra tienda.

 

 

 


Deja un comentario