Emprendedores

Cómo promocionar tus productos estas Navidades

Cuando llegan temporadas de grandes ventas como el Black Friday o la Navidad las empresas experimentan un gran impulso en sus ventas. En estas épocas la gente busca cosas para regalar así que ¿cómo conseguir que se fijen en tus productos? ¿cuál es la manera adecuada de promocionar nuestra empresa para conseguir buenos resultados?

En este post te damos las claves para aprovechar todas las fechas comerciales. Porque promocionar tu empresa en las épocas de más ventas es muy importante para tu bolsillo; así que toma nota y pon en práctica nuestros consejos para que puedas tener más beneficios en los momentos álgidos de venta de tu sector.

1. Optimiza tu página para promocionar tus productos estrella.

Optimiza tu página para promocionar tus productos estrella

Si tienes una página web es vital que tengas títulos y descripciones que sean llamativos y que te distingan de tus competidores; y que te enfoques en aquellos productos individuales que te interesa que posicione bien Google.

Es aconsejable también optimizar todo lo posible para las búsquedas genéricas. Si por ejemplo tenéis una tienda de ropa seguro que hay menos competencia para promocionar «vaqueros Levi´s» que para simplemente «vaqueros»; así que la palabra vaqueros tenemos que trabajarla con suficientes palabras clave para optimizarla.

2. Es imprescindible crear promociones personalizadas en las redes sociales.

Es imprescindible crear promociones personalizadas en las redes sociales

Si por ejemplo tienes una tienda de cosméticos puedes hacer un artículo en tu blog sobre el maquillaje que se lleva en la temporada de invierno. Si además lo relacionas con tus nuevos productos podrás promocionar tu mercancía con mucho éxito.

Sólo necesitas tener un sitio web y una página de facebook para poder promocionar tus artículos; y si además confías en Planeta Cupones para promocionarte conseguirás aún mejores resultados.

3. Intenta ofrecer un envío rápido y económico.

Intenta ofrecer un envío rápido y económico

Un envío rápido muchas veces es más valorado que un precio económico. Así que informa a tus clientes de cuándo van a recibir su artículo en su casa; incluso puedes promocionar entregas de última hora aunque cueste un poco más. Seguro que te ayudará a fidelizar a tus clientes y a aumentar tus ventas; ¿quién no esperó alguna vez al último día para comprarle el regalo de cumpleaños a su pareja?. Si tienes envío rápido podrás captar a los clientes más rezagados.

También puedes ofrecer a tus clientes descuentos por tiempo limitado de aquellos artículos que sean más complicados de vender; a todos los gustan los descuentos así que ¿qué mejor forma de promocionar tu empresa se te ocurre?.

4. Busca nuevas maneras de promocionar tus productos.

Busca nuevas maneras de promocionar tus productos

Si tu crees que tu producto puede despertar interés en Navidad o en el Black Friday puedes por ejemplo publicar una nota de prensa haciendo hincapié en ello. Otra manera bastante efectiva podría ser ponerse en contacto con bloguers que te puedan ayudar a promocionar tu producto.

Youtube también es un buen lugar para promocionar tu empresa y los productos que vendes en ella; no en vano es una de las redes más utilizadas por los internautas e incluso puedes contactar con un youtuber para hacer alguna colaboración de promoción de productos o servicios mutua.

5. Confía en Planeta Cupones para promocionar tu empresa y tus productos.

Confía en Planeta Cupones para promocionar tu empresa y tus productos

En Planeta Cupones ponemos a tu disposición campañas dirigidas por grandes profesionales que te ayudarán a llegar a tus potenciales clientes. Promocionar tus productos no tiene por qué ser difícil ni caro si confías en nosotros.

Te ofrecemos distintas posibilidades que se adecúan con facilidad a tu bolsillo y a lo que pueda gastar cualquier empresa. Por muy poco dinero puedes tener un lugar donde publicar tus principales ofertas; y además publicidad exclusiva para tí y tu empresa para promocionar tus productos y servicios.

En Planeta Cupones queremos que aproveches todas las fechas comerciales; y por eso te ofrecemos un buen equipo de profesionales y un lugar donde colgar tus mejores ofertas.


Deja un comentario