Aparatos

Depiladora laser. Ventajas e inconvenientes

La depiladora láser diodo es para la belleza femenina lo que un aire acondicionado para la confortabilidad de un hogar. Pero para entender sus ventajas primero tenemos que saber en qué consiste.

Una depiladora láser diodo aplica un haz de luz que va directamente al folículo para calentarlo y destruirlo. Obviamente no va a destruir el folículo en la primera sesión pero con el paso del tiempo podría hacerlo.

Ventajas de la depiladora láser.

Eficacia. La depiladora láser diodo no usa el pelo como conductor  del calor sino que actúa elevando la temperatura subdérmica de la piel; por eso permite eliminar más tonalidades de pelo (a excepción de las canas que aún no se pueden eliminar mediante depilación láser); y también lo hace más eficaz en mayor número de tonalidades de piel.

Trata pelos más gordos. Ésta característica es muy apreciada por los hombres porque su pelo es por naturaleza más grueso. La explicación está en su onda más larga que los anteriores láser que permite llegar la luz a una mayor profundidad.

Mayor versatilidad. Éste tipo de depiladora láser viene preparada para poder regular la longitud de onda y adaptarla a las necesidades del paciente. De esta manera reducimos riesgo de quemadura sin perder eficacia.

Menos dolor. Los actuales láseres aplican luz con subidas de intensidad progresivas aunque imperceptibles al ojo humano; esto hace que la sensación del tratado no sea de quemadura.

Puedes usarlo si tu piel está bronceada. Aún así no se puede tomar el sol una semana antes ni 48 horas después; pero puedes usar la depiladora láser aunque tengas algo de color.

Inconvenientes

El único inconveniente que podemos decir que tiene es que una depiladora láser es más cara que una que arranque el bello; pero sin lugar a dudas el resultado será mucho mejor.

En qué nos tenemos que fijar a la hora de elegir una depiladora láser.

Potencia. Es imprescindible para medir la eficacia a la hora de destruir el folículo. Cuánta más potencia tenga más fácil será que la depiladora lo elimine.

Superficie del cabezal. Cuánto mayor sea el cabezal más folículos cogerá en un mismo disparo con lo que optimizaremos el tiempo y la energía utilizados.

Refrigeración. Todo aparato eléctrico necesita refrigeración para no sobrecalentarse; por este mismo motivo cuanta mayor refrigeración tenga el aparato mayor será su durabilidad.

En Planeta Cupones queremos te damos tips para que la compra de tus aparatos sea lo más acertada posible; y también buscamos los mejores precios para que no pagues más por el mismo producto.

¡Consigue la ideal para ti!


Deja un comentario