fbpx

¿Qué es Planeta Cupones?

Seguro que muchas veces te ha pasado que has visto un artículo de ropa, un viaje, un tratamiento de belleza; etc y te has hecho la pregunta de ¿lo puedo encontrar mas barato en otra web?. En planeta cupones sabemos que el día a día de nuestros clientes puede hacerse muy cuesta arriba; y por eso nuestra finalidad es ahorrarte dinero ofreciéndote lo mismo pero a un precio mucho más competitivo que otras páginas similares mediante nuestros cupones, descuentos y promociones.

Ahorrar dinero

Lo que buscamos es que tú y los tuyos tengáis todo lo que necesitáis sin que vuestra cartera sufra más de lo necesario y sin comprometer la calidad de tu producto por ahorrarte dinero. Así en nuestra web encontrarás productos de muchas categorías como: informática, ropa, menaje, libros, viajes, experiencias, y mucho más. Sólo tienes que buscar el cupón que se ajuste a tu necesidad y atreverte a comprar.

¿Quién puede anunciarse con nosotros?

Cualquier empresa grande o pequeña que tenga un buen producto que ofrecer. Si tienes un negocio y quieres promocionarte en internet te ofrecemos la posibilidad de que crees tus propios cupones o descuentos. Puedes ofrecer a tus clientes descuentos, promociones o regalos con sus compras.

¿Qué te ofrecemos?

Si eres comprador artículos de miles de tiendas por menos dinero mediante cupones, descuentos, códigos promocionales y todo tipo de ofertas. En otras palabras; comprar los mismos productos reduciendo el importe y por tanto ahorrando.

Si eres vendedor la posibilidad de llegar a muchos más clientes mediante nuestros cupones. En planeta cupones te damos la posibilidad de anunciarte gratis y llegar a un montón de potenciales clientes para tu empresa.

 ¿Cuál es nuestro valor?

Tener un montón de productos en un mismo lugar; una interfaz fácil e intuitiva de usar; y un sin fin de promociones y de tiendas que está en constante crecimiento. Pero sobretodo ahorrar dinero a nuestros consumidores finales sin por ello restar calidad en los productos.

Si tienes ganas de algún producto, viaje o experiencia visítanos y comprobarás que en planeta cupones es muy fácil ahorrar dinero.