Tendencias

Vestido de verano 2019. ¿Qué se lleva?

Una de las principales prendas de verano en el armario de toda mujer es el vestido; ¿pero tú sabes qué se lleva este verano 2019? En este post te contestamos qué tendencias te encontrarás al comprarlo tanto si quieres ir a una playa como si tienes una boda y quieres destacar. Éstas son las principales:

Vestido de flores

En las tiendas los encontrarás tanto largos como cortos y se pueden combinar tanto con sandalias como con botas camperas. El estampado podrás verlo tanto con flores pequeñas como más grandes; en definitiva es última moda en las tiendas.

Vestido Amarillo

Es el color que más se lleva este verano especialmente combinado con verde o azul. Es una apuesta segura para todas las que esteis bronceadas o tengáis pensado pasaros mucho tiempo en la playa este verano 2019.

Vestido de rayas

Las rayas son otra de las apuestas de este verano: verticales, horizontales, delgadas, anchas, etc. Además, sientan muy bien a cualquier mujer porque alargan la silueta y nos hacen vernos más altas. Por eso es una de las prendas que toda mujer debería tener en su armario este verano 2019

Vestido cruzado

Es otra de las principales modas de este verano 2019 en lo que a vestidos se refiere porque favorecen mucho a cualquier tipo de silueta. Al igual que las camisetas los vestidos cruzados en ocasiones llevan un lazo lateral que favorece mucho la estética del conjunto. Sin lugar a dudas es una moda que se está implantando con fuerza.

Largo midi

Este verano 2019 se lleva el largo midi. Así que si tienes una boda de día o estás buscando un vestido adecuado para ir a la playa ésta es tu apuesta ideal. El largo mide resulta juvenil y elegante al mismo tiempo así que probablemente sea una buena prenda para tener de fondo de armario durante muchos años.

Vestido largo.

El vestido largo no es exclusivamente apto para un vestido de novia; también se puede usar si eres invitada en una boda de noche o incluso si es vaporoso durante el día o también si vas a la playa también podría ser adecuado. Por este motivo toda mujer debería considerarlo como compra si busca un vestido para este verano 2019.

Vestido Vaporoso

Este verano 2019 se lleva el vestido sin demasiado vuelo pero tampoco recto; telas con movimiento y buena caída. Así pues creemos que es una buena apuesta tanto ir elegante a una celebración; o para ir cómoda al trabajo o incluso a la playa. Una prenda de lo más todoterreno que te servirá durante mucho tiempo de fondo de armario.

En Planeta cupones creemos que una mujer debería poderse vestir bien sin necesidad de pagar mucho dinero; por eso ponemos a vuestra disposición cupones, descuentos y promociones en nuestras distintas categorías.

Date una vuelta y compra tu vestido para este verano 2019


Deja un comentario