Ahorro

¡Vuelta al cole! Ahorra con nosotros

Estamos a un paso de la temida vuelta al cole tanto para los padres como para los niños. Para los más pequeños de la casa supone un suplicio por la vuelta a la rutina; y para sus progenitores un fuerte desembolso económico. ¿Pero que sería de nuestros hijos sin una adecuada preparación para el futuro?

Según algunas estadísticas la vuelta al cole supone un gasto de entre 500 y 1.000 € por niño según el colegio elegido. Sin embargo es posible bajar un poco esa cantidad si somos un poco inteligentes. En estas fechas los niños necesitan lápices, bolígrafos, mochilas; y un largo etcétera de material escolar. En Planeta Cupones nuestro principal objetivo es ayudaros en esa tarea para que no os resulte tan complicado abarcar todas las necesidades de la vuelta al cole.

 

1. Los libros para la vuelta al cole.

Los libros para la vuelta al cole.

Es sin lugar a dudas el gasto que más nos preocupa; pero lo cierto es que a día de hoy se puede ahorrar mucho comprándolos de segunda mano. Incluso cada vez es más frecuente encontrarse los libros en forma de ebook; así que ya no hay excusa para pagar demasiado por ellos.

En el supuesto de que los profesores no los admitan la mayoría de CCAA tienen ayudas para los libros y el material escolar si nuestra economía es demasiado justa.

 

ComunidadEnlace
Andalucíahttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/weboportal/becas-y-ayudas
Aragónhttp://convocatorias.educa.aragon.es
Asturiashttp://www.educastur.es/estudiantes/becas-y-ayudas
Baleareshttp://weib.caib.es/
Canariashttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/
Cantabriahttp://educantabria.es/familias/becas-y-ayudas.html
Castilla La Manchahttp://www.educa.jccm.es/es/ayudas-becas
Castilla y Leónhttp://educa.jcyl.es/es/becasyayudas
Cataluñahttp://enseyament.gencat.ca/serveis-tramits/beques
Extremadurahttp://educarex.es/becas-y-ayudas.html
Galiciahttp://www.edu.xunta.es
La Riojahttp://www.larioja.org/edu-alumnos-familia/es/becas-ayudas
Madridhttp://www.comunidad.madrid/servicios/educacion
Murciahttp://www.carm.es
Navarrahttps://www.educacion.navarra.es/web/dpto/becas-y-ayudas
País Vascohttp://www.euskadi.eus/temas/-/educacion/
Valenciahttp://www.ceice.gva.es/ca/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones
Ceutahttp://www.ceuta.es/ceuta/becas
Melillahttp://www.melilla.es

 

2. Reutilizar el material escolar.

En muchas ocasiones podemos reutilizar cosas de otros años como por ejemplo: estuches, calculadoras, mochilas, lápices de colores, rotuladores, bolígrafos, etc. Así que lo más prudente es mirar primero lo que sobró del año anterior que siga siendo reutilizable. De esa manera no tendremos que gastarnos tanto en la vuelta al cole de nuestros hijos.

Pero como ya sabéis es muy habitual que haya que comprar algunas cosas para una adecuada vuelta al cole. Así que lo primero que hay que debéis hacer es mirar con tiempo para ver dónde podéis encontrar mejores ofertas para vuestras necesidades; y una buena manera son los cupones descuento de páginas como Planeta Cupones. En nuestro portal siempre intentamos tener buenos productos a precios muy  competitivos para que compréis bien por poco dinero.

 

3. Actividades extraescolares para la vuelta al cole.

Cuando llega la vuelta al cole muchas veces apuntamos a nuestros hijos a actividades extraescolares. Si es tu caso lo más recomendable es que el material que use en la actividad extraescolar sea diferente del material escolar para el colegio. Por ejemplo, si mandamos a nuestro hijo a clases de inglés es mejor que lo dotemos de una mochila y una libreta para eso. Sin embargo; si la actividad extraescolar es deportiva seguramente nos bastará con una mochila y los útiles típicos de ese deporte. Sin lugar a dudas la actividades extraescolares son una buena manera de potenciar la responsabilidad; pero también tenemos que asegurarnos de que el niño tiene tiempo para poder jugar.

De cualquier manera en nuestra web podréis encontrar todo lo que vuestro hijo necesite comprar para la vuelta al cole; y por supuesto también para las actividades extraescolares.

 

4. Ropa infantil para la vuelta al cole.

¿Quién no ha tenido que renovar el armario de su hijo cuando llega la vuelta al cole? Es más casi siempre es el mayor gasto cuando llegan estas fechas; por eso nos esforzamos en ofrecerte cupones descuento para que ahorres un poco más.

Si necesitas comprar chándal, zapatos, camisetas, jerseys, cazadoras; etc tenemos un amplio surtido. Así que pásate por Planeta Cupones para ver todo lo que tenemos en ropa infantil y juvenil; porque como sabes la ropa no le va a durar mucho tiempo.

 

Si nos sigues comprobarás que en Planeta Cupones te ofrecemos descuentos en las mejores marcas del mercado; porque nuestra principal misión.


Deja un comentario